Laura Sánchez, Mejor Calzada de España: “Me quedé con la espinita y tenía que volver a Elda”
La Mejor Calzada de España 2021, Laura Sánchez, ha visitado esta mañana las instalaciones del Museo del Calzado junto al alcalde, Rubén Alfaro, y la directora del Museo, Loles Esteve. Allí Sánchez ha firmado en el Libro de Honor del Museo y tras ello los actos se han trasladado a la Institución Ferial Alicantina, IFA, donde se ha inaugurado la 48º edición de FUTURMODA, y Sánchez ha entregado un par de zapatos.
“Estoy muy contenta de volver. Además, no solo era un compromiso, sino una obligación porque me faltó hacer todo esto en el que era mi día, aquí en Elda. Me quedé con la espinita y tenía que volver” ha destacado la Laura Sánchez a Valle de Elda.
Durante su estancia esta mañana ha visitado las instalaciones del Museo del Calzado donde ha asegurado que “es una maravilla por la historia que tiene gracias a la industria del calzado que hay aquí en Elda. La forma en la que están expuestos los zapatos, la cantidad de curiosidades que hay, lo didáctico que es el Museo del Calzado, no me lo esperaba así. Me ha sorprendido para muy bien”. Sánchez ha visitado la ciudad calzando unos zapatos de la empresa eldense Brenda Zaro.
Unas horas más tarde la modelo ha hecho entrega en IFA de un par de zapatos de Elche que se colocarán en las vitrinas del Museo del Calzado junto a los de otras premiadas como Anne Igartiburu, Marta Hazas, Concha Velasco o Esperanza Aguirre. Aunque “no tienen una historia de muchos años, son importantes para mí por cómo me sentí con ellos. Los llevaba puestos cuando por primera vez me dieron el delantal blanco en las cocinas de Masterchef, donde participé. Me sentí muy a gusto llevándolos y fui feliz con ellos”.
Por primera vez desde que se concede este galardón, la Mejor Calzada ha participado en la promoción del calzado eldense y ha hecho este acto de entrega de sus zapatos en IFA.