El Bar Papillón ofrecerá comida gratis a los refugiados ucranianos
El bar restaurante Papillón abre sus puertas a los refugiados ucranianos. Así lo han anunciado sus propietarios, también ucranianos, una pareja formada por María Panko y ViktorYaryhs. Su objetivo es ayudar a las personas que tras huir para salvar sus vidas lleguen a la zona.
Este negocio especializado en pizzas dará de comer a los refugiados de forma gratuita: “Vamos a ayudar en lo posible, por ello ofrecemos lo que podemos, que es atenderles en esta pizzería y que puedan comer gratis mientras tengan que estar fuera de sus países por esta invasión”, explican.
Petrer ya ha anunciado que ofrece ser una localidad de acogida de refugiados y Elda ha confirmado que también está dispuesta a abrir sus puertas a los ucranianos que necesiten un lugar donde vivir tras huir de la guerra, por lo que podrían llegar personas huyendo de la guerra hasta la zona.
Se encuentra en la calle Juan de Austria, 29 de Elda y cuentan con servicio de reparto a domicilio en Elda, Petrer y Monóvar llamando a los teléfonos 667 275 188 y 865 578 746.