El PP de Petrer pide mejoras de mantenimiento en el Barrio de San José
El Partido Popular de Petrer estuvo el pasado viernes en el Barrio de San José junto con el presidente de la asociación de vecinos, quien, junto a otros vecinos, le trasladaron los problemas y la falta de mantenimiento que hay en la zona. Algunas de las mejoras que se solicitan son situar espejos en algunas de las salidas de las calles, instalar más contenedores o solventar la falta de seguridad que hay en las fábricas abandonadas de los alrededores.
La portavoz del PP, Pepa Villaplana, ha destacado que “no son grandes obras lo que el barrio solicita, sino que hay falta de mantenimiento”. Algunos de los problemas son "la falta de contenedores ya que muchos de los vecinos que viven allí son mayores y tienen que desplazarse cada noche a través de un descampado que además no está limpio”, añade Villaplana. Además, también ha hecho hincapié en la falta de espejos como en el camino del Ginjoler, o la falta de mantenimiento en una de las rotondas donde hay una zona ajardinada, pero que “ni se repone ni se arregla”.
Uno de los temas que sí ha recalcado la portavoz del PP es la fábrica abandonada que se encuentra en la parte trasera del barrio de San José ya que es “un problema de seguridad. El Ayuntamiento debería hacer un requerimiento a esta empresa para que por al menos quiten los elementos de peligro”. Sin embargo, en la parte de delante de esta fábrica hay “una zona de matorrales sin limpiar y que está limitada por vallas por lo que es una propiedad privada. Es un verdadero polvorín y además llega hasta el Polígono Salinetas, por lo que en caso de incendio hay un riesgo muy alto”.