Las obras en el polígono industrial Salinetas finalizan gracias a una nueva subvención del IVACE
La Concejalía de Desarrollo Económico de Petrer ha finalizado las obras de mejora en el polígono industrial Salinetes. El ajardinamiento, el cambio de señalética de las calles y la mejora de la estética de la avenida de Cataluña ha sumando una inversión de 79.000 euros que se ha subvencionado con la ayuda del Instituto Valenciano de la Competitividad, IVACE, de la Generalitat Valenciana.
El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha destacado que “la imagen y dotación de nuestros polígonos es fundamental para que sean espacios atractivos que sigan motivando a las empresas existentes a seguir creciendo”. Y ha añadido que “la avenida de Cataluña no solo es un importante acceso del polígono, sino una de las principales entradas a este municipio desde la autovía”.
La superficie total de la reforma ha sido de 4.353 metros cuadrados, de los cuales 2.184 metros cuadros corresponden a mediana de viajes, 970 metros cuadrados a la rotonda y superficie de olivos, y 1.199 metros cuadrados a zonas de terrizos. El edil de Desarrollo Económico ha expuesto que “poco a poco, con las ayudas del IVACE y con el esfuerzo económico del Ayuntamiento, vamos mejorando este polígono por fases”.