Emaús necesita voluntarios para su nuevo curso escolar
El Centro Emaús inicia su noveno curso, y lo hacen “con más ganas e ilusión que nunca”. Este curso arrancó esta semana y tienen por delante “una nueva etapa cargada de nuevos retos y proyectos que esperan poder compartir pronto” para que la población conozca su labor. Durante este nuevo curso, como viene siendo habitual, acompañarán a los niños en su desarrollo, y harán especial hincapié en valores como el compromiso, la empatía o la generosidad. De igual forma, los ayudarán a que descubran sus aptitudes y sus talentos, trabajando aspectos como la creatividad o el trabajo en equipo.
Este año, debido a la falta de voluntariado, se ven obligados a abrir únicamente dos días a la semana, martes y jueves, tal y como ya hicieron el curso anterior. No obstante, esta semana han comenzado la búsqueda activa de voluntarios.
Hacen un llamamiento a toda aquella persona comprometida que tenga ganas de ayudar, para que se ponga en contacto con el Centro Emaús y pueda formar parte de su equipo. Hay diversas formas de colaborar, y en Emaús ayudarán a los voluntarios a descubrir la que mejor se adapte a cada persona.
El Centro Emaús se encuentra ubicado en los salones parroquiales de la iglesia de Santa Ana.