Elda ampliará 114 nuevos nichos del cementerio municipal Virgen de los Dolores
El Ayuntamiento de Elda comenzará en las próximas semanas a construir 114 nuevos nichos en el cementerio municipal Virgen de los Dolores. Este nuevo bloque se une a las cien sepulturas construidas en 2021.
La Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles realizará la implantación de los nichos de hormigón formando una pequeña plazoleta con moldura de mármol blanco Macael.
Estas obras tienen el objetivo preventivo de ofrecer un mejor servicio funerario y aumentar la disponibilidad de espacios por si fuera necesario. Hasta ahora ha habido nichos suficientes para garantizar todos los enterramientos con normalidad, lo que se ha hecho siguiendo las medidas sanitarias contra el coronavirus.
El concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, asegura que “gracias al trabajo realizado en los últimos meses y a pesar de la situación epidemiológica, el cementerio municipal Virgen de los Dolores cuenta con una capacidad suficiente para afrontar los próximos años con garantías”.