Las piscinas de San Crispín abrirán el 25 de junio
Ya hay fecha para la apertura del complejo de verano de San Crispín, lo han anunciado el responsable de EMUDESA, Javier Rivera, y el edil de Deportes, Fernando Gómez. Será el próximo viernes 25 de junio cuando las piscinas públicas de verano reabran sus puertas para el disfrute de la población.
El horario de las instalaciones será de 11 a 20:30 horas de forma ininterrumpida, pues la situación de la pandemia lo permite, no como el pasado año. Además, el aforo, de momento, será del 75 por ciento por seguridad sanitaria, así lo ha explicado Gómez.
Rivera ha recordado que estas instalaciones, al igual que la piscina cubierta, será gestionada por EMUDESA, lo que permite un abaratamiento de los costes y “una gestión más eficaz y eficiente”.
Además del baño libre, habrá cursillos intensivos en dos turnos, del 5 al 15 de julio y del 19 al 30 de julio para todas las edades a partir de seis meses. También habrá un curso de Aquagym. Las inscripciones se podrán hacer a partir de mañana en las instalaciones de la piscina cubierta, del mismo modo a partir del próximo lunes se podrán comprar en este punto los abonos, que mantienen el precio público del año pasado. De cara al próximo año se estudiará si se pueden ajustar más, ha dicho el responsable de EMUDESA.
El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha señalado que se está haciendo la puesta a punto de las instalaciones y la limpieza general y ha invitado a la población a disfrutar del periodo veraniego en este complejo con total normalidad pero con seguridad.
Ahora mismo se está poniendo a punto este complejo y Rivera ha anunciado que de cara a 2022 se instalará una silla hidráulica en el vaso grande, así como un servicio de refrigerio hasta que se saque a licitación el servicio de restaurante de este espacio.