Susto en la sede de la Asociación de alzhéimer al caer una rama
Las fuertes rachas de viento registradas en Elda esta tarde han provocado la caída de una rama en la sede de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer de Elda, Petrer y comarca, situada en la calle Ramón Nocedal de Elda. Pese a que los usuarios se encontraban en el interior, la rama, de grandes dimensiones, ha caído hacia el exterior, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
La rama tampoco ha provocado daños materiales, pues no había ningún vehículo aparcado en la zona. Tras recibir la alerta por parte de los trabajadores de AFA, la Policía ha cortado la calle mientras se retiraba la rama.
El aire ha causado diversos incidentes en la ciudad. Sorprendentemente hasta la sede de AFA ha llegado volando una piscina hinchable esta tarde, explica la presidenta de la entidad, Isabel Orovio, lo que ha sorprendido a todos. Los Bomberos han tenido que retirar un toldo, mientras que en las terrazas de los bares el viento volcaba las sillas, incluso algunos contenedores de basura en las calles.