El Sapo vuelve a convertirse en un vertedero improvisado
La zona de El Sapo ha vuelto a convertirse en un vertedero improvisado. El paisaje cuenta con parte de la carretera, en torno a unos 300 metros, llenos de residuos que manchan la imagen de esta zona en la que el asfalto tampoco está en las mejores condiciones, pues tiene numerosos socavones.
Este hecho no es excepcional, desde hace años esta zona se utiliza como basurero ilegal donde se abandonan gran cantidad de objetos desde escombros hasta numerosas cristaleras, pasando por neveras, televisores o varios sofás y sillones. Si ya supone un peligro que estos objetos lleven semanas tirados en el suelo, que haya decenas de cristales rotos supone un grave riesgo, pues quienes pasean por la zona corren el riesgo de sufrir heridas.
Una imagen a la que no se acostumbran los vecinos de la zona, quienes están hartos de la falta de civismo por parte de la población pero también de la falta de limpieza y de atención en esta zona, que parece abandonada a su suerte. Esperan que se cumplan medidas para atajar esta situación que empeora día a día.
Esto hace que al pasar por la zona exista una sensación de abandono y dejadez y que dificulte el paso a los vecinos.
Sin respuesta del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Elda no ha respondido a este medio sobre si tienen previsto tomar algún tipo de medida el respecto.