Adnaloy recauda unos 150 euros con el primer lote de la campaña arcoíris
Adnaloy ha reunido unos 150 euros de beneficio del primer lote de camisetas y chapas de la campaña “Iniciativa arcoíris, por nuestros mayores” para recaudar fondos para las residencias de mayores de Elda y Petrer.
Han vendido chapas y camisetas que ahora mismo están repartiendo con todas las medidas de seguridad, indica José Carlos López, uno de los propietarios. Este dinero estará destinado a las residencias El Catí, La Molineta y Domusvi (antigua Novaire), y precisamente para esta última comprarán radios para que los usuarios se entretengan, a petición de las trabajadoras del centro. Además, esta tarde han entregado a Cruz Roja Elda pantallas.
El reparto se realizará una o dos veces por semana, de forma segura para los trabajadores y para la población. El pago se puede hacer a través de su página web, aunque también se puede realizar mediante transferencia bancaria o bizum, el teléfono de contacto es el 636 932 013. En el concepto se debe poner el color, la talla y la dirección, en caso de comprar una camiseta.