Los grupos municipales apoyan las medidas del gobierno local para paliar los efectos de la crisis sanitaria
Los grupos de la oposición han mostrado en la Junta de Portavoces telemática el apoyo a las distintas iniciativas que el gobierno local está impulsando para amortiguar los efectos de la crisis. También han conocido las medidas que se van a incluir en el plan de impulso económico y social dotado de 2,2 millones de euros.
Tras las críticas de falta de comunicación al equipo de gobierno por parte del Partido Popular y Ciudadanos, el alcalde Rubén Alfaro ha trasladado a los portavoces de los distintos grupos municipales que desde el gobierno local se estudiarán las propuestas e iniciativas que les hagan llegar para incorporarlas al paquete de medidas económicas y sociales.
“He propuesto que la junta de portavoces se celebre de forma ordinaria todas las semanas para hacer seguimiento de la situación, dar a conocer a todos los grupos las medidas que vamos tomando y, además, vamos a poner todos los canales de comunicación y entendimiento para que los ciudadanos vean que todos unidos vamos a salir de esta crisis”, ha dicho Alfaro.