"El Juego del reloj" llena de suspense y misterio las calles de Petrer
Petrer inició con buena acogida ayer la nueva iniciativa organizada por la Concejalía de Turismo, El Juego del reloj. A las 20 horas empezó la primera ronda de aproximadamente 45 minutos en la que participaron unos 35 participantes y en total se realizaron cuatro pases.
La visita empezó en la oficina de Turismo de la Plaça de Baix con uno de los personajes, la física Simona Pérez narrando uno de los misterios del juego, relacionándolo con el tiempo y este año bisiesto. Junto a la historia y los personajes, quienes contaban diferentes leyendas del pueblo, aparecían y sonaban efectos especiales como ruidos, voces y cortes de luz que provocaron sustos y risas nerviosas entre las personas que participaban en esta nueva ruta de Petrer.
Así como los efectos especiales mantenían el suspense del público, la decoración de los lugares del recorrido y los propios personajes conseguían introducir a los participantes en el juego. El recorrido pasó, además de la oficina de Turismo, por diferentes calles del casco antiguo y zonas como el antiguo cementerio municipal y el Museo Dámaso Navarro.
En todo momento, los personajes interactuaron con el público para que formasen parte importante de la historia y conseguir una visita teatralizada más dinámica y divertida.
Las próximas citas para participar en el Juego del Reloj serán el 20 de junio y 24 de octubre previa inscripción en la oficina de Turismo o llamando al 966 989 401.