Reparten dos primeros premios de la Lotería Nacional en cinco días
El estanco Nueva Fraternidad, situada en la calle Maximiliano García Soriano, 42, ha vuelto a repartir un primer premio de la Lotería Nacional tan solo cinco días después de dar otro, y además, ambos acaban en 8. Ayer, 23 de enero, el primer premio del sorteo recayó en el número 16.958, muy repartido, y este estanco repartió un número por máquina.
En esta ocasión la cuantía del premio asciende a 300.000 euros, por lo que cada décimo es agraciado con 30.000 euros. El pasado sábado repartieron 100.000 euros a un décimo del número 58.988, por lo que han repartido 130.000 euros en cinco días.
Los propietarios de este establecimiento, los hermanos María Salud y Juan Calderón, han declarado a Valle de Elda que “ha sido una alegría doble, el azar ha querido que repartamos el primer premio dos veces en tan poco tiempo. El ambiente es más positivo, los vecinos de Nueva Fraternidad están más contentos, la alegría es contagiosa”, indica Juan Calderón. María Salud añade que “lo que más ilusión nos hace es que recae en gente del barrio, conforme está el pueblo es muy positivo que amigos y conocidos tengan un colchón”.