La Plaza Adolfo Suárez dispondrá de aparatos de gimnasia para mayores
La Concejalía de Mantenimiento instalará aparatos de gimnasia para mayores en la Plaza Adolfo Suárez, antigua Plaza de la Concordia. Un total de tres máquinas que el Ayuntamiento colocará en las próximas semanas.
Estos son los primeros aparatos de estas características que se instalarán en la ciudad tras la retirada de los únicos que existían anteriormente con un presupuesto de más de 10.000 euros. Este cambio, junto con la nueva contrata de jardines y los juegos infantiles que se han colocado recientemente, forma parte de las líneas de actuación para recuperar los espacios verdes. Las personas mayores podrán disfrutar de aparatos de esfuerzo para brazos y hombros, para el movimiento circular de los brazos y de un asiento con pedales para las piernas.
Estas son las primeras instalaciones que se llevarán a cabo pues, según declara el concejal de Mantenimiento, Fernando Gómez: “Queremos poner en valor lo que ya tenemos, mantenerlo y que se encuentre en las mejores condiciones para nuestros vecinos".