"Ecorp", una empresa de gaming, gana la tercera edición de Petreremprende
El Espai En Blanc de Petrer acogió anoche la entrega de premios de la tercera edición de Petreremprende. Una vez más la localidad se convierte en un referente en el apoyo al emprendimiento no solo de la provincia sino de la Comunidad Valenciana. Este año ha sido el proyecto "Ecorp", un club e-Sport (gaming) para la competición de videojuegos así como para crear eventos, el que se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros.
Por otro lado, "Marcando la diferencia" y "Baby Lobito" ganaron los premios al Proyecto Generación de empleo y al Proyecto Social, respectivamente. Cada uno de ellos están valorados en 1.000 euros. Los tres proyectos reciben gratuitamente una subvención anual en Jovempa y así tendrán la posibilidad de continuar su proyecto en el espacio de Coworking Social del Ayuntamiento de Petrer.
El edil de Desarrollo Económico, David Morcillo, indicó con satisfacción que Petreremprende es el proyecto de emprendedurismo más grande del Vinalopó y animó a los emprendedores a seguir adelante con sus ideas así como que tengan confianza en sí mismos.
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, señaló que este programa es una gran iniciativa como lanzadera de proyectos emprendedores en los que ya se han presentado más de 50 en estos años, además dijo de todos los participantes que "son ganadores ya solo por la valentía de presentar este proyecto" y les recordó que Petrer tiene las puertas abiertas para acoger estos nuevos proyectos y crecer juntos.