Un dulce beneficio para Sense Barreres
Colaborar con la asociación Sense Barreres en Petrer tiene recompensa, el petrerense Kake Martínez ha creado un delicioso pastel cuyos beneficios irán destinados íntegramente a este colectivo. Esta entidad trabaja por y para las personas, sobre todo niños, con discapacidad y enfermedades raras de la zona, y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades. Martínez ha ideado un llamativo pastel, el Hela'an, "raro" en el idioma maya, sociedad que utilizó el chocolate por primera vez. Este pastel está ha elaborado con mousse de chocolate blanco, gelificado de mango y bizcocho de almendras y lima, una explosión de sabores para agradecer a los ciudadanos su solidaridad. El Hela'an tiene un coste de 2,80 euros y sus beneficios van íntegramente destinados a Sense Barrreres y a la Federación Española de Enfermedades Raras. Este pastel está a la venta en la pastelería Xokolate de Petrer, ubicada en la calle Villafranqueza 14.
Se venderá a diario en esta pastelería hasta Navidad, fecha en la que se seguirá elaborando pero adaptado a la festividad, con el fin de sorprender al público con nuevos sabores por colaborar con Sense Barreres. El dueño de Xokolate, Kake Martínez, ha señalado que para él esta iniciativa le permite ayudar con su trabajo a los demás, pues todo va destinado a Sense Barreres".
Mauro Rosati ha destacado que "es una iniciativa fantástica, es de agradecer que nos endulcen la vida de forma tan solidaria, nos ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad o con enfermedades raras, es de agradecer". Ademas ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acudan "a colaborar con Sense Barreres y a disfrutar de este delicioso pastel".
De esta forma se invita a la ciudadanía a mostrar una vez más su solidaridad y se les quiere agradecer el detalle con un dulce postre.