Dos nuevas motos para la Policía Local de Elda
La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Elda ha ampliado el parque móvil de la Policía Local con dos nuevas motocicletas Honda CB500F, dos vehículos todo camino, de mayor potencia y menor consumo que las siete con las que cuenta la plantilla. De esta forma podrán acceder a caminos de tierra o difíciles. Estos dos vehículos se estrenaron durante la Cabalgata de Reyes Magos.
El edil responsable del área, José Antonio Amat, ha indicado que han invertido 18.000 euros en la compra de estos dos vehículos, que se suman a los siete ciclomotores en renting con los que contaba el cuerpo así como a los nueve coches que completan el parque móvil.
Amat ha indicado que "de esta forma se cubren las necesidades de la Policía Local de Elda, creo que tenemos un parque móvil acorde con la ciudad, aunque mi intención es en este 2017 añadir algún vehículo más". Se trata de motos "muy cómodas para los policías, pues se contó con la opinión de los agentes y los sindicatos. Realizamos reuniones con la policía periódicamente, ellos nos hacen peticiones y se intentan cubrir en la medida de lo posible", ha concluido Amat.