Una dulce y masiva donación
Una vez más Elda ha respondido a la petición de solidaridad de Cruz Roja, desde las 8 de la mañana el goteo de personas que se ha acercado a la entidad a donar sangre ha sido constante. Solo contaban con 60 bolsas, cifra que se ha alcanzado a primera hora.
La imagen de la sede local sorprendía esta mañana, pues la cola de donantes llegaba hasta la esquina del edificio y el vestíbulo del edificio estaba abarrotado, algo que nunca había ocurrido, como aseguran los miembros de Cruz Roja, quienes han tenido que dar número a los vecinos para mantener el orden. Y es que parece que el obsequio de un roscón y un peluche y el sorteo de una cena ha conseguido atraer a un gran número de personas, pues la cifra media de donantes de la entidad está en torno a las 30 personas.
Tanto voluntarios como trabajadores de la ONG se han mostrado muy contentos y asombrados por la gran acogida que ha tenido la convocatoria, pues a pesar de que la donación comenzaba a las 9:30 horas, las primeras personas han llegado a las 8:15 horas.