Daniel Collado sorprendió a los más pequeños con su espectáculo "Ilusiones Solidarias"
El ilusionista Daniel Collado presentó por primera vez su espectáculo Ilusiones solidarias ayer en el Teatro Castelar de Elda ante unas 200 personas. Este joven se ganó al público gracias a una continua interacción y a la calidad de sus trucos, pues consiguió dejar asombrados a niños y mayores en varias ocasiones.
Un gran número de personas participaron en las ilusiones y trucos de Daniel Collado sobre el escenario, lo que consiguió que todos rieran, se asombrasen y disfrutaran de un espectáculo enfocado a los más pequeños. Además, un dinosaurio visitó el escenario para la sorpresa de los niños. Tras la obra el ilusionista y su dinosaurio salieron al vestíbulo del Teatro Castelar para saludar al público.
Parte de los beneficios de la obra irán destinados a las ONG locales ACCI y Oasis, que trabajan para ayudar a personas que padecen una discapacidad en Togo, uno de los países más pobres de África. Collado, tras acabar el acto quiso agradecer a la Comisión Especial de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Elda que contasen con él para este acto solidario.