Los diputados socialistas Delgado y Barceló visitan Elda y Petrer para conocer las demandas ciudadanas
Los diputados socialistas autonómicos Fernando Delgado y Ana Barceló visitaron ayer dos centros sociosanitarios en Elda y Petrer, el Centro de Enfermos Mentales y el de Cocemfe, así como el instituto Azorín, dentro de un programa diseñado por el grupo parlamentario en las Cortes Valencianas para visitar todas las comarcas, destacó Delgado.
Por su parte, Barceló ha dicho que esta visita busca "tener un contacto directo con servicios que son esenciales para la población". Mientras que el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha manifestado que esta visita demuestra el cambio de rumbo en las instituciones autonómicas pues "por primera vez desde hace años, las personas están en el eje de todas las políticas".
Asimismo, el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, tras efectuar una visita al instituto Azorín, donde ya se han instalado las aulas prefabricas a la espera de que comiencen las obras en breve, ha indicado que "tanto en Elda como en Petrer trabajamos por conseguir servicios eficaces que den respuesta a las necesidades de ambas poblaciones".
Barceló y Delegado recogieron las demandas de los diferentes colectivos para tenerlas en cuenta y defenderlas en las Cortes Valencianas.