Adela Pedrosa se reincorpora al trabajo tras permanecer en reposo por un intento de agresión
La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, se ha reincorporado esta mañana, martes 5 de mayo, al trabajo tras permanecer de baja debido a una lesión cervical provocada por el intento de agresión que sufrió la tarde del sábado durante el 30º Certamen de Música de Moros y Cristianos.
El portavoz y concejal del Partido Popular, Francisco Muñoz, confirmó ayer que la alcaldesa sufrió un esguince cervical y estaría de reposo entre 48 y 72 horas. Pedrosa comenzó a sentir un dolor el sábado por la noche y tuvo que acudir al centro de salud Marina Española.
La alcaldesa ha asistido esta mañana a una Reunión de Seguridad Ciudadana, en la que también ha participado el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, así como los representantes de los cuerpos de seguridad de Elda y Petrer. Durante este encuentro, que se realiza trimestralmente, se valoran las actuaciones de seguridad llevadas a cabo en ambas localidades y las previsiones para las fiestas de Moros y Cristianos de los dos municipios, que comenzarán pronto.