La moda toma el protagonismo en Elda con la Fashion Wear
La primera edición de la Fashion Wear de Elda, una exposición de jóvenes promesas dedicadas al diseño, tuvo lugar en el Museo del Calzado. Durante todo el día se pudo visitar la Showroom (exposición) en la que se instalaron 13 firmas para mostrar al público sus creaciones. Por la tarde se realizó un desfile en el que participaron siete diseñadores. En la exposición se pudieron ver desde innovadores diseños de ropa hasta complementos de joyería, tocados, bolsos, zapatos... Cerca de 800 personas visitaron esta primera edición de la Fashion Wear.
Por la tarde todas las miradas se centraron en las creaciones de siete jóvenes diseñadoras: Esther Espí con su marca Cuc de Pí; Almudena Blanes presentó su colección "Sangiovese"; Andrea Tortosa y Marga Hernández con su empresa Locomotive Complements; Lola Torero; Pilar Llamas y Yolanda Castillo con Devushka Matriöska, Rocio Izquierdo bajo su marca Darkness presentó su primera colección "Bondage"; y Andrea Chafer dio a conocer "Stamping Harmony" con su marca Miss Fü.
En este desfile se pudieron ver atrevidos diseños en los que predominaron los colores tierra y el negro, aunque también hubo espacio para el resto de colores y se mostraron diferentes diseños rústicos o incluso en 3D, entre otros. A este evento asistieron cerca de 300 personas que aplaudieron las colecciones con los que desfilaron los cerca de 50 modelos.
El director del Museo del Calzado, Gabriel Segura, tras el acto se mostró contento por "el gran éxito que ha tenido esta primera edición de la Fashion Wear", y recalcó que "este evento está en sintonía con una de las facetas del museo, la moda".
{phocagallery view=category|categoryid=54|limitstart=0|limitcount=0}