El PP solicita el arreglo del pabellón de madera o la construcción de uno nuevo
El Partido Popular de Elda ha pedido una solución a al estado del pabellón de madera Juan Carlos Verdú después de que en mayo de 2022, durante el Campeonato nacional de Fitkid, una de las gradas se derrumbara dejando cuatro menores heridas. El popular José Vicente Fernández ha propuesto que “en el presupuesto de 2024 se incluya el arreglo de este pabellón o se construya uno nuevo”.
Por su parte, el edil del PP Alberto García ha señalado que “hemos sido bastante respetuosos, pero ya ha pasado casi un año y medio y no se ha hecho nada. Es el momento de dar una solución porque los deportistas eldenses demandan un lugar para entrenar y realizar su deporte ya que antes del derrumbe esta instalación estaba al 100% de participación”.
El pabellón lleva cerrado desde aquel día 14 de mayo, lo que provoca, además de que los deportistas no puedan usarlo, “que el resto de pabellones de la ciudad estén desbordados. Esta situación es inaceptable y la gestión del PSOE ha sido ineficaz y negligente. Por ello solicitamos una solución”, ha destacado Fernández.