Rubén Alfaro proyecta la renovación de la red de agua potable y las aceras del barrio Virgen de la Cabeza
El alcalde de Elda y candidato a la reelección, Rubén Alfaro, dijo esta mañana que durante el próximo mandato se llevará a cabo una inversión de unos 600.000 euros para la renovación de la red de agua potable, de las aceras y del asfalto de un total de trece calles en el entorno del parque Adolfo Suárez, conocido también como Parque de la Concordia.
El regidor eldense aseguró que "vamos a realizar un plan integral, cuyo proyecto ya está aprobado, para la renovación de la red de agua potable y la renovación de aceras y asfalto en el entorno del parque. Esta actuación permitirá aumentar y mejorar el abastecimiento de agua en las viviendas de diferentes calles próximas al parque".
El proyecto incluye "la renovación de las aceras y el asfaltado de los viales para cumplir con la normativa de accesibilidad y que las personas con movilidad reducida puedan transitar por estas vías con plenas garantías. El proyecto contempla la reposición de 2.535 metros cuadrados de aceras".
Rubén Alfaro afirmó a las puertas del Consultorio Médico Virgen de la Cabeza que "hace cuatro años nos comprometimos a llevar a cabo el centro y es un ejemplo del cumplimiento de nuestro compromiso. Es un consultorio que atiende a más de 8.000 personas". También aseguró que en la próxima legislatura será una realidad la Escuela Infantil Santa Infancia. A su vez en este barrio afirmó que en las próximas semanas "se van a sustituir más de 300 luminarias y esperamos remodelar el antiguo conservatorio gracias a una subvención europea de 600.000 euros".