Diez personas dejan el Comité Ejecutivo del PP con Fran Muñoz
El portavoz del Partido Popular, Fran Muñoz, le pasó ayer, durante el comité ejecutivo ordinario, el testigo como presidente del PP a Alberto García. Muñoz dimitió como presidente hace dos semanas después de que se conociera que el candidato del PP a la alcaldía sería Paco Sánchez. Durante el acto de ayer también dejaron su puesto un total de diez personas: tres vicesecretarias, la presidenta de Nuevas Generaciones, Claudia Alberola, tres secretarias de área y el presidente comité electoral, entre otros. Además, Muñoz tiene hasta el jueves de la próxima semana para decidir si irá como candidato de Ciudadanos en las próximas elecciones del 28 de mayo. Además, Muñoz ha dejado hoy la portavocía del grupo municipal del PP.
“Ahora mismo tengo una sensación agridulce al ver como el presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, no respeta a la gente que lo puso ahí y va a destrozar el partido por una misión, ser presidente de la Generalitat Valenciana”, ha destacado Muñoz.
Además ha añadido que no va a apoyar ni a Carlos Mazón ni a Paco Sánchez porque “se han movido por el ‘amiguismo’ y Sánchez no tiene un proyecto claro ni si es de derechas o izquierdas”.
Así mismo, ha confirmado que está en conversaciones con Ciudadanos y que “la semana que viene tendré la última reunión con ellos y daré a conocer mi decisión. En caso de aceptar habrá gente del PP que se venga conmigo porque tenemos un proyecto hecho para Elda, ya que hemos estado trabajando en él durante estos años en la oposición”.
Muñoz ha declarado que si acepta ser el candidato de Ciudadanos para la alcaldía “en el próximo pleno dejaré mi acta como concejal del Partido Popular”.