El concejal de Medio Ambiente de Petrer, Harold Contreras, dimite por motivos personales
Nueva dimisión en el equipo de gobierno de Petrer, la segunda en seis meses. El concejal de Medio Ambiente, Harold Contreras, deja su puesto después de aceptar el cargo el pasado 14 de octubre sustituyendo a Mari Carmen García. El edil ha devuelto esta mañana su acta por motivos personales.
Harold Contreras aceptó el acta de concejal durante un pleno extraordinario y se convirtió en el primer concejal inmigrante de la localidad. Su incorporación al gobierno de Petrer impulsó una remodelación de delegaciones. Él asumió el área de Medio Ambiente, hasta entonces dirigida por Fernando Díaz.
La decisión de Contreras se ha materializado hoy mismo tras presentar su renuncia por escrito, tras una reunión con la alcaldesa, Irene Navarro, y el portavoz del equipo de Gobierno y secretario local del PSPV-PSOE, Fernando Portillo, a primera hora de la mañana.
La siguiente en la lista socialista es Elena Moreno Cascales, por lo que es previsible que sea ella quien entre a formar parte del equipo de gobierno, si bien todavía no lo han anunciado oficialmente.