Multitudinaria despedida a David Navarro
Cientos de personas dedicaron su último adiós al joven exconcejal y vicesecretario popular, David Navarro, quien falleció el pasado domingo a los 36 años de edad. El sepelio se celebró en la parroquia de la Inmaculada, que se llenó al completo de amigos, compañeros y familiares de Navarro.
El cortejo fúnebre llegó a las 11:30 horas a la iglesia, donde numerosas personas esperaban en un silencio cargado de dolor e impotencia por la repentina muerte del joven, para presentar sus respetos tanto al fallecido como a sus familiares.
La misa estuvo presidida por el sacerdote José Ribes, quien durante 21 años fue párroco de la Inmaculada. Ribes vio crecer a Navarro, pues este estuvo ligado a la parroquia desde pequeño, por esta razón quiso estar presente y llegó desde Rojales, donde actualmente está destinado. El sacerdote, emocionado, recordó múltiples vivencias junto al exconcejal así como su bondad, cercanía y el trato amable con el que siempre atendía a todo aquel que le pidiese ayuda.
Numerosos colectivos y asociaciones de la ciudad estuvieron presentes para mostrar su afecto y dar el último adiós a David Navarro. Así mismo, también han querido arropar a la familia en estos duros momentos sus compañeros y amigos del Partido Popular como la exalcaldesa de la ciudad Adela Pedrosa. Han acudido a este acto de despedida el alcalde Rubèn Alfaro y miembros de la actual Corporación municipal, así como representantes políticos llegados desde Alicante y Murcia, concretamente el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, el diputado alicantino Antonio Peral y el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, amigo y excompañero de Navarro. El presidente del PP de Alicante, José Císcar y la diputada alicantina Eva Ortiz también dieron el pésame a la familia del exedil ayer.