El fotógrafo Salva Asensi Vicent convierte en arte los momentos más importantes de tu vida
Confiar en un buen fotógrafo los momentos más importantes de la vida como una boda, una comunión o cualquier evento de especial significado es esencial, pues es la mejor forma de recordarlo para siempre. Salva Asensi Vicent se esfuerza en captar cada momento de la forma perfecta, pues lo transforma en arte.
Su estilo, es muy fotoperiodístico, "como robados", bromea, por lo que hace muy poca edición a las imágenes para que queden lo más naturales posibles. De esta manera, consigue narrar una historia, sin poses, con planos diferentes y captando expresiones únicas.
El resultado es el de lograr reportajes como a pie de calle, cámara en mano, apostando por la espontaneidad, sin dejar de lado el envoltorio del corte nupcial.
Asensi es un apasionado de la fotografía, su pasión por la cámara le llevó a comenzar retratando eventos familiares y capitanías de Moros y Cristianos hasta que en 2017 se decidió a dar un paso más y realizó un curso con el mejor fotógrafo de bodas de España. Tanto sorprendió por su calidad, que no dudó en contratarle como segundo fotógrafo e iluminador.
Así, desde hace un lustro realiza bodas, comuniones, bautizos, capitanías y diferentes eventos con maestría, con el objetivo de hacer fotografía cercana, no de estudio. Y es que no es un fotógrafo al uso, no le gustan los posados sino captar cada momento de forma natural, pues plasma mucho mejor la diversión, la pasión y el cariño a través de su objetivo, y todo queda inmortalizado para siempre.
Muy pronto abrirá su propio estudio. Se puede contactar con él a través de Facebook o del 685 603 590.