Castelar Estudio Floral, el valor del arte floral y la decoración

Castelar Estudio Floral demuestra la importancia de la decoración natural en el interior de los hogares, pero también en exteriores. Su propietaria, Carmina Ortega, demuestra que el arte floral evoluciona y que ella es una experta florista.
Este negocio nació en Elda en septiembre de 2016, hace seis años, dinamitando la idea de floristería tradicional en la ciudad, por lo cual se ha consolidado gracias a su diferencia con el resto de establecimientos. Sin duda, visitar este espacio en la calle Joaquín Coronel, número 27 de Elda, es dar con un jardín de flores que invita a conocer, escoger y jugar con ellas.
En su interior encontrarás una amplia gama de sus productos en una mesa de trabajo versátil. Este estudio floral cuenta con jarrones con flores preservadas, ramos de novia, mobiliario, proyectos de interiorismo y un sinfín de flores que muestran las ganas de este negocio de seguir creciendo para ofrecer a sus clientes lo mejor.

Prueba de ello es que han dado un paso más en el negocio de la floristería, uniendo esta a la decoración de interiores. Un servicio que ofrecen tanto a empresas como a particulares.
Carmina Ortega quiere dar las gracias a sus clientes y asegura que su "ilusión es la misma que tuvo el primer día que abrí la persiana. Durante estos años, Castelar Estudio Floral ha crecido tanto en lo profesional como yo en lo personal. Me he consolidado laboralmente y he crecido como madre de una familia numerosa. A veces no es fácil conciliar la vida laboral y personal, pero lo he conseguido con esfuerzo", asegura.
