Papillon ha preparado menús especiales para Moros y Cristianos

El Bar-Pizzería Papillon continúa ofreciendo una cocina de gran calidad con una amplia variedad de platos en su carta, con el objetivo de que sus clientes disfruten al máximo de sus manjares.
Este negocio ha mejorado su oferta y cada domingo puedes llevarte tres pizzas a 6,50 euros cada una y 7 euros las pizzas individuales. Además, continúan con una exquisita carta con platos como ensalada con queso de cabra, pizzas, solomillo de cerdo, postres caseros y mucho más.

De cara a las fiestas de Moros y Cristianos han preparado menús especiales para cada día con el fin de facilitar a los festeros las comidas y que puedan disfrutar de ricos platos al mejor precio sin preocupaciones.
En el Bar-Pizzería Papillon destaca el buen ambiente y la cercanía de sus propietarios, quienes tratan con amabilidad a cada cliente, por ello, continúan tomando fotos de quienes desean formar parte de su muro de recuerdos felices.

Refugiados
"El Bar-Pizzería Papillon, además, abre sus puertas a los refugiados ucranianos". Así lo anunciaron sus propietarios, también ucranianos, una pareja formada por María Panko y Viktor Yarysh. Su objetivo es ayudar a las personas que, tras huir para salvar sus vidas, viven en esta zona.

Papillon se encuentra en la calle Juan de Austria, 29, de Elda, a pocas calles de la Plaza de Toros, y cuentan con servicio de reparto a domicilio en Elda, Petrer y Monóvar, llamando a los teléfonos 667 275 188 y 865 578 746.
