Lavados y Engrases J. Poveda, treinta años a tu lado
La empresa Lavados y engrases J. Poveda desea agradecer a sus clientes haberles permitido estar 30 años a su servicio. Cada día desde hace tres décadas ofrecen un excelente servicio, la calidad y un excelente trato a sus clientes.
Este negocio, que se encuentra en la calle Brigadier Algarra, 21, de Petrer abrió sus puertas en 1992. Su propietario, Javier Poveda, comenzó solo y ahora ya cuenta con tres operarios. Y es que a lo largo de los años ha ido no solo consolidándose sino creciendo. Javier todavía recuerda cuál fue el primer vehículo que limpió: cobró 900 pesetas y fue un Citroën BX gris. El hijo de este primer cliente acude a este negocio también, algo que le llena de orgullo.
Aunque han pasado tiempos duros y alguna que otra crisis, esta empresa petrerense no solo las ha superado sino que ha ido añadiendo servicios. Uno de los grandes saltos que dio la empresa fue ampliar sus servicios con la limpieza de vehículos sin necesidad de que cada negocio tenga que mover su flota de vehículos, pues su objetivo es siempre facilitar la vida a sus clientes.
Ahora esta empresa ha dado un paso más allá, Javier Poveda ha abierto una zona de exposición para la compra-venta de vehículos, que cuenta con más de 200 metros cuadrados en los que se exponen tanto turismos como vehículos industriales. Se encuentra junto a sus instalaciones y allí los clientes podrán ver los coches. Desde hacía tiempo existía esta demanda y ha dado el paso para ayudar a sus clientes.
Por todo esto se siente muy satisfecho de poder celebrar este aniversario y quiere dar las gracias a todas y cada una de las personas que han acudido a su negocio a lo largo de estas tres décadas.
Su teléfono es el 666 592 746.