Farmacia Las 300 ofrece un trato personalizado a cada paciente
Los pacientes confían cada día en la Farmacia Las 300 por su trato totalmente personalizado con el que demuestran que están comprometidos con la salud y la mejora de la calidad de vida de cada persona.
Esta farmacia lleva 44 años dedicada al servicio sanitario en el Barrio de Las Trescientas. Actualmente continúa la labor de su fundadora Esther Padial su hija, Esther Serrano, farmacéutica de segunda generación.
Si algo tienen claro es que esta farmacia es un mero dispensador de medicamentos, sino que su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de cada paciente y por ello ofrecen diferentes servicios como Homeopatía, Dietética y Nutrición, Consulta de Medicina Natural, Pastillero Semanal, así como test rápido de colesterol y glucosa, Servicio de Dermocosmética, Diagnóstico con Cámara 3D para la Piel, seguimiento de embarazadas, ortopedia, higiene corporal, alimentación y cuidado infantil y mucho más.
Su prioridad es conocer a cada paciente de manera individual para analizar cuáles son sus problemas de salud y así poder escoger el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello cuentan con una amplia diversidad en el surtido de productos, estando especializados en Medicina Natural.
Esther Serrano, Doctora en Farmacia, está especializada en Homeopatía y Fitoterapia. Mediante terapias complementarias ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente, previenen y contrarrestan efectos adversos de la medicación, además, ayudan a tratar problemas tan comunes como el estrés y la ansiedad, el insomnio o la artritis.
En definitiva, en esta farmacia están comprometidos con la salud a largo plazo.
Pastillero semanal
Esta farmacia se distingue por querer facilitar la vida tanto de sus pacientes como de sus cuidadores y familiares. En este sentido ofrece un Servicio de sistema personalizado de dosificación, popularmente conocido como pastillero semanal, con el que se prepara la medicación de pacientes polimedicados. De esta manera se consigue mejorar la adherencia de los tratamientos, minimizar los errores y facilitar un mejor cumplimiento. Este servicio es muy valorado tanto por las personas de mayor edad como por sus cuidadores.
Se encuentran en avenida Alfonso XVIII, 48, de Elda. Cuentan con Facebook e Instagram. Su teléfono es el 965 382 119.