La Taberna Casa Mario trae la gastronomía madrileña a Elda
Los eldenses pueden disfrutar de los mejores platos de Madrid en la ciudad gracias la Taberna Casa Mario, un local dirigido por madrileños que elaboran los mejores platos de la capital. Recientemente ha sido elegido entre los diez mejores restaurantes de comer carne de la provincia de Alicante por la revista Gastroplanet.
Situado en la avenida de Ronda, 102, este local está regentado por la joven pareja emprendedora conformada por Mario Santos y Sandra Bravo, quienes han llegado a Elda tras una década viviendo dedicados a la hostelería en Madrid con negocios como el Restaurante Ideal, por la que pasaron numerosos famosos debido a su buena mano en la cocina.
Por motivos familiares se trasladaron a Elda hace dos años y no dudaron en abrir un nuevo negocio, la Taberna Casa Mario, donde cuentan con recetas de culto como el bacalao rebozado en honor a Casa Labra, los huevos estrellados de Casa Lucio o el típico bocadillo de calamares de la Plaza Mayor. Y estas son solo algunas de las deliciosas recetas que hacen al más puro estilo madrileño y que tienen muy buena acogida entre la población eldense.
También ofrecen carnes maduradas con un sabor insuperable y una amplia carta de vinos con más de 65 referencias. Si algo tienen claro es que trabajan con materia prima de primera calidad para ofrecer los mejores platos a sus clientes.
Sus precios son muy buenos y entre su oferta destacan las tablas de carne a la brasa con bebida y café por 6,5 euros. La taberna cuenta con una gran terraza y está decorada como un homenaje a los puntos más emblemáticos de la capital de España.
Esta pareja de emprendedores ya planea abrir un segundo local en Elda, que estará especializado en cocido madrileño.
Los clientes que se acerquen disfrutarán del sabor madrileño sin tener que viajar a la capital gracias a la Taberna Casa Mario.