El Bar El Albero desea felices fiestas a sus clientes
El Bar El Albero se distingue por la calidad de su carta, pues cocinan platos tradicionales, a fuego lento y con mimo para que sus clientes disfruten de los sabores de siempre. De cara a la Navidad, este negocio eldense desea una muy feliz Navidad a sus clientes y a la población eldense en general.
Este espacio, situado en la calle Alféreces Provisionales, actual Aurita González González, número 6, tiene un gran atractivo gracias a su espaciosa terraza, que ya ha atraído a numerosos clientes de cara a las fiestas navideñas. Este lugar permite estar alejado del ruido del tráfico y disfrutar tranquilamente de su deliciosa comida mientras los más pequeños juegan sin peligro.
Sus propietarios son Mari Carmen Villaplana y Pedro González, una familia muy trabajadora que consiguió levantar este negocio tras un traspaso. En solo seis años han pasado de apenas tener clientes a contar con visitantes también de otras localidades. Además de la buena acogida, este espacio da vida al barrio con su estilo alegre y familiar.
Villaplana siente una gran pasión por la cocina y por ello disfruta con su trabajo. Está especializada en comidas tradicionales como gazpacho manchego, fabada, guisado, rustidera, paella, entre muchos otros platos. Los postres, caseros también, tienen muy buena acogida. Y todo al mejor precio, pues los menús que ofrecen entre semana son a 9 euros y los fines de semana, a 11.