Olvídate de cocinar y confía en Congelados Reme esta Navidad
La acogida de las nuevas instalaciones de Congelados Reme ha sido excepcional. Esta empresa nació en Petrer y en la última década se ha convertido en un referente en la provincia gracias a la calidad de los productos congelados que distribuye.
Cada vez son más los clientes que acuden a sus instalaciones, gracias a la buena publicidad, al boca a boca, pues ofrecen la mejor atención a empresas, pero también a particulares. Tienen clientes de Alicante, Elche, Monforte del Cid, Novelda, Aspe, Petrer, Elda y muchos otros puntos de la provincia, y no solo son los clientes habituales, sino que siempre llegan nuevos, algo que se debe a su relación calidad-precio, pues el género es excepcional y ofrece los mejores precios el mercado.
Cuentan con una nave y también una tienda para la exposición de sus productos en Ronda Maestro Rodrigo, 1, frente a su nave, situada en la Avenida de Aspe, número 33, ambos en Monforte del Cid.
Congelados Reme ofrece una gran variedad de productos congelados como mariscos, pescados, carnes precocinadas, productos gourmet, postres y mucho más. Destacan la quisquilla, la gamba cocida de Huelva, el langostino tigre cocido, la gamba roja, las patas de centollo, las zamburiñas o la pata se pulpo entre su amplia oferta.
Además, ha ampliado su tienda para ofrecer una mayor variedad de productos en general y de precocinados en particular. Como novedad han incluido la bollería y las tartas.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina en la que es tiempo de disfrutar y no pasar el día en la cocina, Congelados Reme ofrece platos cocinados para calentar y disfrutar como cochinillo, piernas de cabrito, codillo, cordero o bacalao. Todos son platos de la mejor calidad.
Estas fiestas, confía en Congelados Reme y disfruta de la Navidad al máximo.
Si quieres conocerlos mejor, visita su tienda virtual en su web: www.congeladosreme.com. Su teléfono es el 606 283 623. Además, diariamente publican en Facebook todas sus ofertas y novedades.