La Administración "La Bruja" repartió un segundo premio de Navidad y este año van a por el primero
La Administración "La Bruja" de Elda vendió el año pasado un segundo premio de la Lotería de Navidad. Repartió 45 números del 06.095 con 125.000 euros, en total 5.625.000 euros. Y este año continúan vendiendo con las mismas ganas e ilusión: "Ahora vamos a por el primero" afirma su propietaria Ana Alvarado.
Lo cierto es que "La Bruja" está vendiendo los décimos muy bien este año, muestra de ello es que queda muy poca lotería, aunque todavía se pueden adquirir los últimos décimos.
Este año han incluido una novedad que ha gustado mucho a sus clientes, el sobre sorpresa. Consiste en meter décimos en sobres cerrados y que los clientes se los lleven sin saber el número, para que lo abran el día del sorteo y sientan una mayor emoción.
Ana Alvarado lleva cuatro años al frente de este negocio y está muy contenta de la decisión que tomó, pues los clientes la han acogido muy bien y para ella dar premios es una gran satisfacción, "siempre había querido repartir suerte y lo estoy consiguiendo".
Además de este gran premio de la Lotería de Navidad, también ha repartido numerosos premios importantes como dos segundos de la Lotería Nacional y más de 100.000 euros en la Bonoloto, sin desmerecer los cuantiosos premios de 20.000, 10.000, 15.000 y 5.000 euros que ha entregado.
Este negocio cuenta con todas las garantías: es un espacio seguro, que no cobra gastos ni comisiones, realizan un pago seguro y los premios directos en cuenta.
Disponen de página web: www.labrujadelasuerteelda.es para hacer más cómoda la compra de un décimo.
"La Bruja" se encuentra en la calle Eduardo Dato, 15, de Elda.