Perretes, siete años ofreciendo su servicio de peluquería canina
Un año y medio después de que se declarara el estado de alarma, podemos comprobar que los pequeños comercios del valle han sabido adaptarse a la nueva normalidad.
Muestra de ello es Perretes, cuya propietaria, Laura Mondéjar, lleva ya casi siete años al frente del negocio. Asegura que está muy lejos de echar el cierre: "Han sido meses complicados para todos, pero lo importante es que hemos conseguido sobreponernos y seguir adelante".
Con respecto a las medidas sanitarias, Laura nos dice que su clientela ha cumplido con todo: "No he tenido que llamar la atención a nadie, han sido todos muy responsables".
Al margen de la situación vivida por la COVID-19, Perretes no ha visto afectada su actividad, sigue ofreciendo su servicio de peluquería canina a diario con el mismo cuidado y mimo que el primer día. Su tienda sigue disponiendo de diferentes productos para su mascota.
Con un horario de martes a sábado, podéis encontrar Perretes en la calle Méjico, número 8 del barrio San Francisco de Sales de Elda, o bien llamando al 664 049 563.