Cocinas Poveda: Cocinas a medida en Alicante, Elda y Petrer
Según un estudio de la Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados, los españoles pasan cerca de tres horas diarias en la cocina, la mitad del tiempo preparando la comida y el tiempo restante consumiendo.
Por este motivo, el diseño, la distribución, y la fabricación de los muebles de cocina de una casa se han convertido, hoy en día, en uno de los elementos más importantes a la hora crear un buen ambiente de convivencia. además de un nivel aceptable de calidad de vida para todas y cada una de las personas que formen parte de la unidad familiar.
La empresa local y familiar Cocinas Poveda, cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de fabricación de muebles de cocina dentro de la provincia de Alicante, y a lo largo de este tiempo, han podido observar los numerosos beneficios que una cocina fabricada a medida puede tener sobre la calidad de vida de los integrantes de una casa.
El primero es estético, el cliente tiene total libertad para diseñar y elegir los materiales y acabados su nueva cocina junto con el asesoramiento de profesionales expertos en la materia.
El segundo beneficio más importante tiene que ver con el aprovechamiento del espacio disponible y la ergonomía. Antes de proceder con la fabricación, el equipo de Cocinas Poveda siempre analiza los metros y la geometría de cada cocina individualmente para plantear una solución de distribución óptima de los muebles según las necesidades del cliente. El objetivo es aprovechar cada metro cuadrado al máximo para permitir que la rutina de cocinar y comer sea lo más agradable posible durante años y años.
Cuando el diseño ha sido confirmado por este, Cocinas Poveda también se encarga de fabricar y preparar todos los módulos de cada cocina utilizando materiales de primera calidad dentro de sus instalaciones situadas en la localidad de Monóvar, además del posterior transporte y montaje en el domicilio del cliente.
Dependiendo del volumen de trabajo y el diseño de cada cocina, el proceso completo suele demorarse entre 15 y 35 días laborables hasta que el cliente tiene su cocina completamente montada en su casa.
El resultado final es fruto de la combinación de las necesidades particulares de cada cliente junto con el asesoramiento y la experiencia de nuestros profesionales en el ámbito de la fabricación y el diseño de muebles de cocinas modernas y tradicionales.
En la actualidad, Cocinas Poveda ofrece servicios dentro de las localidades de Elda, Petrer, Sax, Villena y comarca, y también en otras grandes ciudades cercanas como Alicante, San Juan de Alicante o Elche.
Si se encuentra en la búsqueda de un presupuesto para su nueva cocina a medida en Alicante, no lo dude un momento y póngase en manos de los profesionales expertos de Cocinas Poveda que le asesorarán para crear un espacio en la medida de sus necesidades con un presupuesto sin compromiso.
Puede contactarles en el teléfono 669 367 887, visitar sus instalaciones situadas en Polígono Industrial El Pastoret, Calle Catalunya, 25 (Monóvar), o visitar su página web: cocinaspoveda.com