Toaleco, la primera toalla chaleco del mundo es “made in Elda”
La idea de crear toaleco, una toalla chaleco, nació en el seno de la familia eldense de Paloma G. Santiago hace unos años para la comodidad de los pequeños de la casa, fue un experimento de la abuela materna que encantó a la familia.
Así se creó el toaleco tal y como es en la actualidad, un producto innovador, muy útil y funcional, con una estética llamativa y estilizadora, pues utilizan tejidos coloridos y estampados ideales para lucir la prenda en playas y piscinas, ideal para niños, pero también para mayores.
Es una prenda fácil de colocar y que no molesta encima del cuerpo, al contrario, una vez puesta no hay quien se la quite. Además, para piscina o playa es muy práctico para no ir cargados con la bolsa llena de toallas, pues directamente se puede llevar puesta.
Está pensada sobre todo para hacer más fácil la vida a las familias en el sentido de prescindir de la bolsa enorme llena de toallas, llevándolas puestas, lo que les da agilidad, es saludable para la espalda por evitar cargar peso y permite llevar pequeños bolsos con libros, móvil u objetos pequeños. Es una prenda manejable que puede colgar en la percha del baño para la ducha. Es fácil de lavar, plegar y guardar, ocupando poco espacio.
El objetivo de esta empresa familiar que tiene más de cuatro décadas de experiencia como fabricantes de calzado es “hacer llegar el producto hasta todos los hogares del mundo, dando a conocer las diferentes utilidades y funcionalidades del mismo y que todos puedan disfrutar de una prenda única de la que no van a prescindir en sus vidas una vez la hayan probado”.
Toda la información en su página web www.toaleco.es y en redes sociales en Facebook e Instagram.