Muebles Antonio García celebra 50 años en Elda
Muebles Antonio García cumple 50 años de historia, medio siglo renovando la imagen de numerosos hogares. Este negocio lo abrió Bienvenido García en 1971 y ahora, en 2021, es su hijo, Antonio García, quien se encuentra al frente de este establecimiento, que mantiene profesionalidad y cercanía desde sus inicios.
Y es que si por algo se caracteriza este establecimiento es por el trato cercano que ofrecen, pues saben que crear un hogar es un paso importante y, por ello, acompañan a sus clientes no solo durante la compra e instalación de los muebles sino después y ante cualquier problema responden con rapidez y profesionalidad.
Muebles Antonio García se diferencia de los grandes establecimientos por la calidad de sus productos, por la confianza y por la respuesta rápida, pues estos se suelen desentender tras la venta de un mueble.
En el establecimiento encontrarás muebles, colchonería, cheslongs y muebles auxiliares. Además, ofrecen muebles a medida con una calidad-precio inmejorable.
Esta empresa acude a tomar las medidas a la vivienda del cliente sin ningún compromiso, así como también se encarga de la recogida de los muebles antiguos. El transporte y el montaje se incluyen en el precio de venta.
La tienda, ubicada en la calle Juan de la Cierva, 7, de Elda, cuenta con 500 metros de exposición en dos plantas que acaban de ser reformadas para celebrar su aniversario y donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de sus productos para comprobar la calidad que ofrecen.