Control O2 garantiza espacios libres de virus
Más de 2.900 niños se han contagiado en España en su centro educativo de coronavirus. Estamos expuestos a la COVID-19, en las academias, restaurantes, comercios y clínicas, es decir, en cualquier espacio público.
“No podemos matar al virus, pero sí podemos pararlo en un 99,97 por ciento de los casos. Está en tu mano”.
Siguen siendo el entorno social y el familiar los más peligrosos, donde dependen de cada uno las medidas a tomar para no infectarse. Diferente es, sin embargo, lo relacionado con el entorno educativo o laboral, ya que ponemos la salud de nuestros hijos y la nuestra en manos de terceros, por ello debemos exigir el mayor de los cuidados contra la COVID-19.
La empresa Control O2 lleva poco tiempo funcionando pero trabaja con una firma coreana con 47 años en el mercado. Se preocupan por tu seguridad y la de los tuyos, y cómo no, la de tus clientes, porque lo más importante es que se sientan seguros y protegidos. Con sus purificadores de aire con filtro Hepa H13 estar seguros es posible.
El purificador de aire con capacidad de 99 m2, es muy potente y limpia el aire de todo tipo de virus, de alergias, las PM2,5, polvo, polen, caspa de animales, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV (compuestos orgánicos volátiles) y olores domésticos. El purificador de aire con capacidad de 45m2 hace exactamente lo mismo, pero por sus medidas lo están instalando en hotes y clínicas en las salas individuales.
En Control O2 Espacios Libres de Virus, quieren poner su granito de arena para que esta oportunidad llegue a todo el mundo, todos los negocios, comercios, clínicas y a vuestras casas. Ahora llegan fechas muy señaladas y nos juntamos con la familia, amigos. Después de las reuniones familiares o de amigos se han producido casi el 100% de los casos saber que puedes estar con tus mayores y hacerles sentirse protegidos no tiene precio para nosotros, por ello ofrecen el primer año de mantenimiento que incluye: desplazamiento, cambio de filtro de carbón cada tres meses, más la limpieza de la primera etapa de partículas y reseteo para el correspondiente funcionamiento.
¿A quién va dirigido el purificador? Para quien valora más la vida de sus seres queridos, que el dinero.
¿Para quién no es? para quien no valora la salud o la vida o para quien piensa que la COVID-19 está solo de paso o es una invención del gobierno. Tampoco es para quien piensa que eso solo le pasa al vecino o a desconocidos, porque él y los suyos son inmunes.