Rustidor San Jerónimo, “lo natural, lo de siempre”
En enero de 2009, una familia de Elda decidió dar un giro completo a sus vidas, dejar el calzado y emprender un pequeño negocio en el mundo de fogones. Desde sus orígenes, han apostado por una cocina natural, mediterránea, con todo el sabor de las recetas más tradicionales de nuestra tierra. Tras una década de esfuerzo, aprendizaje y sacrificio, su proyecto familiar sigue adelante, reinventándose cada día para llevar a nuestros hogares las mejores elaboraciones.
Rustidor San Jerónimo ofrece una gran variedad de platos recién hechos. En su mostrador podrás encontrar rustideras, fritadas, gazpachos, rellenos, arroz del día, freiduría, berenjenas rellenas y su excelente pollo asado.
Además, recomiendan para tus días especiales que les encargues una deliciosa fideuá, una sabrosa paella o un magnífico arroz.
En su afán por seguir creciendo, organizan tus eventos familiares como bodas, cumpleaños y también te acompañan en las Fiestas de Moros y Cristianos. Y no olvides, que esta Navidad puedes contar con ellos para llenar tu mesa con su menú especial.
Rustidor San Jerónimo abre de jueves a domingo, de 10 a 15 horas, y lo puedes encontrar en la calle La Mancha, número 46 de Petrer. Si lo prefieres puedes hacer tus encargos por teléfono, llamando al teléfono 660 249 180 o por WhatsApp. También, disponen de servicio a domicilio para que no tengas que salir de casa. Y no olvides seguirlos en Facebook e Instagram.