Love Helados, crepes salados y postres a domicilio
Love Helados se reconvierte para llevarte a domicilio crepes salados y dulces, porciones de tartas artesanas, gofres y helado todo el año hasta la puerta de tu casa.
La historia de Love Helados no nace por casualidad, su CEO Gonzalo Chico de Guzmán, fundador de la marca de textil y accesorios Atelier CGG y CEO del proyecto innovador Bassos (el vaso que no se rompe) que justamente hace un año se llevó el primer premio nacional al mejor proyecto en la lanzadera Petreremprende, es el fundador de Love Helados que lo creó con la firme intención de llevar helado hasta la puerta de tu casa.
Love Helados nació en pleno confinamiento, la idea surgió el 19 de abril y el 29 de mayo estaban inaugurando la tienda física situada en avenida Reina Victoria 18, Elda, justo enfrente de la farmacia La Farola.
La idea surgió en base a una necesidad que el mercado tenía, servir a domicilio helado y granizado de calidad en Elda, Petrer, Sax, Monóvar, Salinas y Novelda.
Ahora que ha llegado el invierno, Love Helados se reinventa con la única premisa de innovar, por eso se reconvierte para llevar hasta la puerta de tu casa una cuidada selección de crepes salados para que los clientes puedan comer o cenar un producto saludable:
“Te puedes cuidar pidiendo a domicilio un crepe de pollo, de carrillera o de secreto asado, un crepe de salmón Noruego o vegetariano y a la vez, pecar con una una tarrina de turrón de Jijona con tropezones o una porción de tarta artesana”, señala la empresa.
La forma para hacer un pedido es muy sencilla, marcando el teléfono 623 102 029, por whatsapp o bien por la web de Vinalopo Market.
Si quieres conocer este proyecto, puedes seguir a Love Helados por Instagram, o en Google o Facebook y ver su carta de postres y crepes salados a domicilio.