La Fábrica 1984 te lleva la comida para que sigas disfrutando sus platos desde casa
La tapería La Fábrica 1984 se ha adaptado a los nuevos tiempos, y a raíz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, va a poner en marcha el servicio de reparto a domicilio, por la seguridad de los clientes, sin precio mínimo. Quiere así que sus clientes puedan seguir disfrutando sus productos con comodidad y seguridad.
Desde 2017 trabajan con un objetivo claro, que sus clientes puedan saborear cada plato servido con un trato amable y cercano. Para que la gente acuda sin miedo a La Fábrica 1984, esta cervecería se ha adaptado a las medidas sanitarias sin riesgo a contagio por COVID-19, pues si algo tienen claro que siempre ofrecerán el mejor servicio posible.
El objetivo de esta empresa es que el cliente quede satisfecho, y por ello cuenta con una amplia carta, en la que incluyen 20 tapas diferentes, así como tostas y burguers, que son sus platos estrella. Las tostas son muy variadas, desde vegetales a solomillo de cerdo, pulpo o salmón ahumado, entre otras, todas con diferentes aderezos. De la misma forma, sus burguers pueden ser de carne de pollo, ternera o veganas. Por otro lado, también ofrecen platos especiales. Sin olvidar sus raciones, aperitivos que hacen la boca agua como el pulpo a la gallega y las tiras de pollo crujiente con salsa de miel y mostaza o alcachofas de temporada salteadas con jamón y foie.
Además de menú del día, también cuentan con una oferta pensando en el bolsillo del comensal, de caña y tapa por 2,50 euros.
También se pueden recoger pedidos en la Gran Avenida, número 52 de Elda. Su teléfono es el 865 572 330.
{phocagallery view=category|categoryid=613|limitstart=0|limitcount=0}