Perretes reúne todas las medidas sanitarias para ofrecer un mejor servicio a sus clientes
Aunque el 2020 es un año que recordaremos de manera amarga debido a la pandemia que a día de hoy seguimos sufriendo, también queremos recordarlo como el año en el que los comercios de nuestro valle han salido adelante a pesar de las dificultades.
Un ejemplo de ello es Perretes, tienda de mascotas ubicada en el barrio de San Francisco de Sales y regentada por Laura Mondéjar, quien lleva desde 2015 afrontando todo tipo de situaciones, incluido el virus del COVID-19.
"El confinamiento me afectó bastante a nivel personal y también profesional, tuve que cerrar del todo ya que buena parte de mi clientela pertenecía a grupos de riesgo y no quise exponerla. Fue una decisión muy arriesgada pero pensé que en un momento así primaba más la salud de todos que el dinero. La gente lo entendió enseguida y a la vuelta tuve muchísimo apoyo por parte de todos. La remontada no está siendo fácil, pero gracias al cariño que estoy recibiendo por parte de muchas personas, se hace más llevadero" explica Laura Mondéjar.
La propietaria añade que "las medidas de seguridad actuales no han sido un problema implantarlas, ya que la tienda es pequeña, se puede controlar bien el aforo y la desinfección del local, así como de los materiales y herramientas de trabajo ya era una costumbre para mí antes de todo esto".
Así mismo, Perretes cuenta con servicio de peluquería canina diario, además, la tienda dispone de todo tipo de artículos para sus mascotas.
Perretes se encuentra en la calle Méjico, 8, de Elda, su teléfono es el 664 049 563 y el 966 095 295. Para información complementaria disponen de Instagram y Facebook.