Mi Mascota cuenta con una amplia gama de productos y mimará a tus animales
Mi Mascota es una peluquería canina con una amplia oferta de tratamientos para cubrir las necesidades de tu mascota. Se trata de una tienda amplia de 200 metros cuadrados en la que pueden entrar sin problema varios clientes a la vez y en la que se cumplen todas las medidas de seguridad sanitarias.
Este negocio está regentado por Mari Carmen y José Miguel Barceló, dos hermanos que a diario se entregan para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Su día a día apenas ha cambiado, pues ellos ya desinfectaban con sumo cuidado todo su material tras atender a cada mascota y dan cita previa para que los clientes no tengan que hacer colas ni esperar.
La tienda fue renovada totalmente durante la pandemia para contar con más secciones y género para que sus clientes tengan más opciones y escojan lo que más les gusta a sus mascotas.
Este establecimiento cumple el próximo día 31 de octubre siete años, una trayectoria con una amplia oferta de servicios, como cortes a máquina y a tijera, baños y baños hipoalergénicos, sttiping y mucho más. Además, sus responsables están en constante formación con el objetivo de conocer las últimas técnicas en el cuidado de mascotas, por lo que a su amplia oferta en peluquería, siempre añaden los últimos avances. También ofrecen tratamientos de corte de uñas y limpieza de oídos, independientemente de que se hayan cortado el pelo en Mi Mascota.
Mi Mascota, situada en la avenida de Elda, 48, de Petrer cuenta con un amplio horario, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas y, para que las mascotas no tengan que pasar todo el día en la tienda, dan turnos a los dueños para que cada perro esté solo el tiempo necesario, reciba una atención individualizada y vuelva pronto a casa. También dan la posibilidad de pedir por encargo los productos a recoger en tienda, por si los clientes se sienten más cómodos de esta forma, de hecho cuentan con un vado de ocho metros en la puerta para estacionar sin problema.
Atienden con cita previa en el teléfono 966 847 780.