La Clínica Veterinaria Vinalopó cuida de tu mascota
En la Clínica Veterinaria Vinalopó cuidan de tu mascota. Para ello, ha cambiado de instalaciones para darles el mejor servicio posible. Con consultas separadas para perros y gatos y servicios de peluquería independiente. Sala de rayos x, quirófano, laboratorio propio, sala de estancia y hospitalización con luz natural y acceso a un gran patio adaptado a nuestros pacientes.
Las nuevas instalaciones son un regalo para sus clientes que les han dado su confianza en estos años, para que puedan disfrutar de un entorno cómodo, tranquilo y agradable donde vivir una experiencia lo más satisfactoria posible para ellos y especialmente para sus compañeros peludos.
La Clínica Veterinaria Vinalopó sigue en la senda de especializarse en gatos ya que, “a pesar que nuestros amigos perrunos tienen un lugar muy especial en nuestro corazón, lo nuestro con los gatos es por vocación. Nuestros procedimientos desde el más sencillo al más complejo están destinados a una experiencia de disminución de estrés e impacto en nuestros amigos felinos. Entendemos que lo mejor que podemos ofrecerles es tacto, confianza y profesionalidad, porque ellos se lo merecen” indican sus gerentes.
La clínica tampoco deja de colaborar con asociaciones locales y provinciales en programas de cuidado de colonias ya que el sentido vocacional se extiende también a áreas fuera de las paredes de la clínica, “allá donde está un amigo felino que lo necesite, allá que estamos si podemos”.
Por último, los responsables de la clínica quieren dar las gracias a la comunidad eldense por todos estos años “por eso la clínica lleva el nombre del insigne río que da nombre a nuestra comarca”.
La clínica se encuentra en la calle Calle Nueva, 6, de Elda. Encontrará más información llamando al teléfono 616 538 588 o consultando su facebook.