Laminados Aquiles se hace un hueco en el mercado internacional
Laminados Aquiles tras un año en sus nuevas instalaciones se ha asentado en Elda de la mano de dos jóvenes emprendedores, Carlos Loureiro y Adrián Martínez, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Ambos decidieron hace cinco años arriesgar y crear su propia marca desde cero.
No ha sido un camino fácil el que han recorrido en estos primeros años, pero han sabido hacer frente a las adversidades. Aunque comenzaron su andadura en plena crisis, han logrado hacerse un hueco en el sector. Si una palabra define a esta marca es superación.
El secreto de estos jóvenes es el "esfuerzo, trabajo y sacrificio", esas son las claves del éxito para sacar adelante su negocio cada día. Además, resaltan que de la competencia aprenden lo bueno y lo malo del sector de la piel y el cuero, se niegan a entrar en el juego de criticar, pues ello es negativo y no favorece a nadie.
Laminados Aquiles ofrece cada temporada sus novedosas propuestas de diseño sobre la piel, por eso conocen la importancia de dar un diseño exclusivo para cada cliente y cada tipo de calzado y bolso que marque las tendencias. El límite de sus diseños está en la imaginación, y cada temporada consiguen sorprender y que sus pieles causen sensación.
Ofrecen piel de máxima calidad tratada con gran maestría para llegar a diseños de fantasía. Utilizan la piel a modo de lienzo en una fusión de colores y texturas que hace que sus clientes demanden más sus productos. Cada vez tiene un mayor peso en el mundo de la moda en sectores como el calzado, la marroquinería y otros en los que la piel natural es la materia prima y que hace de las fabricaciones productos óptimos.
Esta empresa es un referente, tanto en el panorama nacional como ya en el internacional, pues se están expandiendo y ya cuenta con varias líneas de exportación en Europa.
Estos emprendedores junto a sus trabajadores tienen una amplia experiencia en el sector y gracias a sus proveedores, con los que conforman un gran equipo, pueden hacer un gran trabajo en diseño y eficacia.