Melchor visita Juguettos para recoger los últimos deseos de los niños
Juguettos ha hablado con sus majestades de Oriente un año más y Melchor vuelve a acudir a este establecimiento para que los pequeños puedan entregarles las últimas cartas, ya sea porque no han podido dárselas al paje o porque quieren hacer algún cambio de última hora.
Esta es una tradición que inició el Bazar Madrileño –actual Juguettos- hace 90 años, y ya son tres las generaciones que vienen pasando por este establecimiento cada Navidad para entregar sus cartas o hacerse una fotografía junto a Melchor.
La gerente de Juguettos, Rosa María Castroviejo, recuerda que el rey estará tanto esta tarde como mañana para recibir a los niños en horario de 17 a 20:30 horas, visitando los establecimientos de la comarca de Juguettos, situados en Elda, Sax, Novelda, Petrer y Monóvar.
Juguettos ha cumplido 90 años, convirtiéndose en el único establecimiento de la ciudad que perdura de forma ininterrumpida gracias en buena medida a la labor que desempeñaron sus fundadores, cuyo trabajo ha dejado una huella imborrable en las nuevas generaciones, que siguen aprendiendo del tesón y esfuerzo con el que levantaron en Elda esta empresa familiar.