Terra d’Estilisme, treinta años cuidando tu belleza
El salón de belleza Terra d’Estilisme lleva más de 30 años cuidando de la belleza de sus clientes, y desde hace años se ha enfocado en un cuidado saludable para evitar dañar el cuero cabelludo y el pelo de su clientela.
Este negocio lo inició Maite Máñez, y desde hace años tomó el relevo su hermano José, quien ha decidido convertir su establecimiento en una peluquería saludable con productos naturales y con pigmentos naturales, lo que hace gracias a la marca Secretos del Agua, centrada en la salud capilar.
También tiene numerosos tratamientos, cremas y mascarillas saludables, no solo productos de peluquería.
En Terra d’Estilisme tienen claro que son respetuosos tanto con la salud como con el medio ambiente, y por eso se distinguen de los salones de belleza de la zona.
Cuenta con servicio de peluquería y estética con una amplia gama de productos sin químicos agresivos para la piel, adecuados a la necesidad de cada cuero cabelludo.
Cada vez son más las personas que buscan este tipo de cuidados para su piel, pues se preocupan por evitar los químicos, por proteger el medio ambiente y evitar peligros innecesarios.
Además saben identificar y diagnosticar las anomalías del cuero cabelludo gracias a una microcámara y darle el tratamiento adecuado y personalizado.
Algo que sorprende a sus clientes es que su lavado incluye dos partes: el primero es dermocapilar en seco para eliminar las impurezas y luego concluye en el lavacabezas para ofrecer así el mejor tratado al cuero cabelludo.
Sus instalaciones se distinguen por su diseño biológico y colores neutros, es un espacio luminoso y cómodo.
Además, ofrecen servicio de maquillaje y peluquería especialista en capitanías de Moros y Cristianos, servicio de depilación láser y nutrición.
Se encuentran en la calle Leopoldo Pardines, 22, de Petrer.